Bomberos salvan a perro

Cachorro se reencuentra con bomberos que salvaron su vida

Una cachorra tuvo una reunión con los bomberos que la salvaron de un incendio en una casa, el pasado octubre. “Hex está feliz de reunirse con el equipo que la salvó de un incendio en su casa”, escribió el cuerpo de bomberos de Asheville en Carolina del Norte, que ha publicado un video de la celebración. “Después del largo tratamiento no solo se ve saludable, sino feliz”.

Los bomberos Mike Stageman, Joshua Adell, Bentley y Zac Andrés Bass rescataron a la cachorra que, para el momento del incidente, sólo tenía 2 meses y sufrió graves quemaduras e inhalación de humo.

Hex recibió el primer tratamiento en el Hospital Regional de Emergencia Animal Care antes de ser trasladada a Ahna, donde estuvo varios meses bajo observación. La familia humana de Hex sobrevivió al incendio con heridas leves, pero no pudieron continuar cuidando a su perra, según explicó la veterinaria Betsy Thompson.

Pero por suerte, Hex tiene un nuevo hogar. Ahora que se ha recuperado, la Sociedad Humana de Asheville consiguió que una buena familia la adoptara.

Betsy dice que Hex es una perra maravillosa y que la comunidad la ayudó mucho luego del incendio. La declaración del hospital de animales destaca el dulce espíritu de Hex y su fuerte voluntad para sobrevivir. Ahora Hex se ha reunido con quienes la salvaron y, afortunadamente, tiene un nuevo hogar donde es amada y cuidada como se merece.

Fuente: Huffington Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!