Familia se reúne con perro perdido

Familia se reúne con su perro tras pensar que jamás volverían a verlo

Son muchos los casos de militares estadounidenses que son enviados a otras regiones en guerra, y dejan a sus familias incompletas durante un tiempo. Sin embargo, este caso fue al revés. La sargento Dahlberg y su hija estuvieron días sin su amado perro Ginger, que desapareció después de huir de su casa. Había pasado tanto tiempo sin señales de ella, que comenzaron a temer que nunca darían con el paradero de Ginger. Pero nunca perdieron la fe ni dejaron de buscar.

Un día, mientras comprobaban los rescates locales en línea, Dahlberg pudo rastrear a Ginger en el refugio para animales de Front Street, en Sacramento. Allí se reunieron de nuevo con su amado perro, y el emotivo momento fue capturado en video.

Durante el tiempo que estuvo perdida por las calles, Ginger contrajo parvovirus. “Esta enfermedad puede ser letal, pero hemos podido encontrar tratamiento y parece que va a recuperarse completamente ahora que está de vuelta en su hogar”, escribió el refugio en su cuenta de Facebook. Afortunadamente, esta historia tiene un final feliz, y seguramente Ginger se recuperará de su enfermedad ahora que tiene todo el amor que necesita.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!