perro miedoso que no teme a bebé

Perro abusado en su pasado se asusta por todo… menos con este bebé

Elizabeth Spence y su esposo tienen cinco mascotas que rescataron (entre perros y gatos) y tres niños. Para ellos es difícil decir no a cualquier animal que necesite un hogar, y suelen ayudar a los que nadie más desea llevar a casa. Nora, una Pointer Inglés de 8 años, tuvo un comienzo difícil en su vida y tiene pánico a absolutamente todo. A TODO. Excepto a Archie, el hijo de 11 meses de la pareja.

“Archie es un bebé muy relajado, feliz, de buen carácter y todos los animales parecen responder a él, en especial Nora. Ella provenía de una familia abusiva y tiene miedo de casi todo. Pero no le tiene miedo a Archie ¡Ella lo adora!”, dice Elizabeth.

Nora y Archie hacen casi todo juntos. Parece que hay algo en Archie que la hace sentir segura, y por eso lo sigue a todas partes.

“Si Archie está en su hora del baño, Nora está tumbada en la alfombra esperando a que salga. Si lo tengo en mi regazo, también”, cuenta la madre de Archie.

A Archie y Nora les encanta pasar tiempo en la sala de juegos de la familia…

…y en poco tiempo han vivido muchas de aventuras juntos.

Nora y Archie incluso toman la siesta juntos casi todos los días…

…y parece que nunca se cansan de abrazarse y pasar tiempo juntos.

Los otros niños de la familia, Wellington y Loretta, también aman a los perros y les gusta pasar tiempo con ellos. “Les enseñamos a los niños a respetar los perros y tratarlos bien, por lo que los perros sienten confianza hacia ellos, y viceversa”, comenta Elizabeth.

Y, por supuesto, a los gatos también les gusta divertirse con ellos.

Nora puede tener un pasado donde vivió cosas terribles, pero ahora que tiene a Archie, el mundo ya no es temible, y juntos pueden alcanzar la máxima felicidad.

 

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!