Niño intenta vender juguete favorito para salvar perro sin hogar

Mauco es un niño argentino de nueve años que demostró lo que significa tener un gran corazón. Su historia le ha dado la vuelta al mundo, pues vendió uno de sus objetos más preciados para salvar a un perro sin hogar.

Según cuenta el propio Mauco desde la cuenta de Facebook de su madre, iba caminando por la calle cuando encontró a un perro herido. Lo llevó a casa para bañarlo, alimentarlo y hasta bautizarlo. Desde ese momento, “Rocco” sería su mejor amigo.

Sin embargo, Rocco tenía una pata herida; por lo que Mauco tenía que llevarlo al veterinario. El problema era que el niño no tenía dinero, así que decidió vender su patineta para juntar dinero y salvar al perro. Así que publicó lo siguiente en el Facebook de su madre:

‘Hola soy Mauco, hijo de Laura (…) este perrito lo encontré en la calle, está enfermo y tiene una pata quebrada. Le dimos de comer y lo bañamos. Pero necesita remedios. Vendo mi patineta para llevarlo a veterinario. Si alguien está interesado por la patineta deje su número acá que mi mamá les llamará. Gracias. MAUCO’

El niño recibió cientos de mensajes de apoyo y finalmente Rocco pudo ser llevado al veterinario. La solidaridad de Mauco hizo que no tuviera que vender su patineta, ya que muchas personas aportaron dinero para la causa.

A pesar de que Mauco y su madre tienen pocos recursos, integraron a Rocco a la familia. Un gesto dice más que mil palabras y, en este caso, la ayuda que el niño y su madre brindaron al perro se les devolverá con la alegría de tener un nuevo hijo perro en casa.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!