fiestas millonarias para perros

¡Estos perros celebran sus cumpleaños como millonarios!

¿Imaginas darle una súper celebración de cumpleaños a tu perro, todos los años, con todos los lujos? Bueno, estos perros tienen la suerte de celebrar sus cumpleaños como millonarios.

Cada último trismestre del año, David Best comienza a hacer arreglos para la fiesta de cumpleaños de su terrier Jack Russell, Elvis, que cumple años en enero. En noviembre envía las invitaciones, y el año que viene la fiesta será para 50 personas más sus perros en el campo de golf en miniatura de Chelsea Piers.

En las mejores fiestas ha invertido hasta 5.000 dólares, pero algunos años ha gastado más. En 2007, cuando Elvis tenía casi 2 años, Best hizo un bar mitzvah en un restaurante de 10.000 dólares.

De acuerdo con una reciente encuesta de la American Pet Products Association (APPA), 7% de los dueños de perros en Estados Unidos celebra fiestas de cumpleaños para sus perros. Pero hay personas que lo llevan a un nivel superior.

“Estoy recibiendo alrededor del 35% más solicitudes que el año pasado para hacer pasteles para perros. Los tamaños de los pasteles han aumentado, y ahora se celebran fiestas más grandes”, dice Gina Pollock, propietaria de  la tienda de pasteles Puppy Kisses.

En junio, el reclutador de la industria de la moda Nikki Cole, celebró el primer cumpleaños de de su Labradoodle, Minnie. La fiesta fue en la azotea del Hotel Indigo en Chelsea, con motivo central de la fiesta de Mickey Mouse.

Por su parte, John Demsey, presidente del grupo Estée Lauder, hace una fiesta anual para sus tres bulldogs franceses. Este año se celebró en agosto, y envió a sus tres perros juntos a sus amigos un spa es Upper East Side. Los animales y los dueños disfrutaron de golosinas, pastel y champán en la azotea de un townhouse en Demsey.

La intención siempre es lo que cuenta. Si la celebración de cumpleaños para tu perro no es tan lujosa como estas, no hay problema. Lo importante es que siempre estén juntos. Cuéntanos, ¿cómo celebras el cumple de tu adorado perro?

Fuente: New York Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!