elefante salva a humano

Elefante ayuda a humano que era arrastrado por río

Kham Lha es uno de los residentes más jóvenes en Elephant Nature Park, un santuario para los elefantes en Tailandia. Allí, ella ha formado una unión extraordinaria con un miembro del personal humano llamado Darrick. Su afecto por él es tan grande que estaría dispuesta a protegerlo en cualquier situación.

Un vídeo se ha hecho famoso en redes sociales, que muestra a la adorable elefante Kham Lha interviniendo como socorrista de Darrick (a pesar de que en realidad no necesitaba ser salvado).

Esta no es la primera vez que la reacción de Kham Lha hacia Darrick ha sido capturada con tanta claridad. De hecho, hay vídeos en las que él la llama, y la elefante acude inmediatamente a darle toda su atención.

Kham Lha es uno de los 19 elefantes del santuario rescatado de la industria del turismo en 2015. Con solo 4 años de edad, antes de ser rescatada, había soportado tratos crueles. Por eso el amor de Darrick en Elephant Nature Park ha sido un elemento importante en el cambio de vida de la elefante.

Pero detrás de esto hay una lección más grande: cuando nos acercamos con bondad a un animal, la recompensa puede durar toda la vida.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!