casa de retiro para perros

Conoce la casa de retiro para perros ancianos de Nueva York

Encontrar el hogar adecuado para los seres queridos ancianos puede ser difícil, especialmente cuando están envejeciendo en años de perro. Para los perros mayores, las opciones solían ser sombrías hasta que comenzaron a crear las casas de retiro especiales sólo para perros.

Precisamente la perrera Silver Streak de Nueva York es una “casa de retiro rural”, donde los perros ancianos se divierten en campos verdes de la casa. “Para muchos de estos perros, es el último recurso”, dice Don Vought, dueño de la casa.

Por lo general en los centros deben pagarse cuotas mensuales, pero son una alternativa para los refugios y dueños por igual. A diferencia de los refugios, donde el futuro de los perros es incierto y puede depender de las leyes locales, los hogares de vejez proporcionan a los perros un lugar para vivir sus años dorados.

Las tarifas a largo plazo varían dependiendo de la atención que requiera el perro, pero están alrededor de 200 a 250 dólares mensuales. Cada perro tiene una cuenta con un veterinario local, el cual mantiene informado al dueño sobre la salud de su perro.

“Nuestra prioridad es que los perros puedan estar en una casa, ya que un refugio no es un gran lugar para estar”, comenta Dianne Marlow, coordinadora de beneficios de la institución. “Los perros que estamos recibiendo tienen necesidades altas, y estamos muy interesados en que reciban atención de calidad”.

También se intenta conseguir hogares adoptivos a los perros que llegan a la organización. “Incluso en un refugio con buenas condiciones, un hogar sigue siendo un ambiente diferente y más natural para los perros”, afirma Diane.

Una hermosa causa para esos perros mayores que necesitan amor y cuidados, para vivir sus últimos años con alegría y dignidad.

Fuente: New York Post

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!