perro salva a amo de incendio

Perro protege y salva vida de su amo durante incendio

Los perros son muy valientes, y más cuando de demostrar lealtad hacia sus padres humanos se trata. Alrededor de 4:30 de la mañana de un domingo en Port Richmond, Filadelfia, el perro de Andrea Bulat empezó a ladrar. Ahora los vecinos dicen que este perro salvó la vida de su dueña cuando se desataba un incendio en la casa.

“Su perro, Che, es muy protector con ella,” cuenta el vecino Anthony Daly, que junto a los demás residentes del vecindario comenta que era muy raro que el Che ladrara tan temprano. Y por eso fue que se despertaron.

“Cuando miré por la ventana se podían ver las llamas. Todo el primer piso estaba envuelto en fuego”, dijo Daly. Cuando llegaron los bomberos, se encontraron con el perro protegiendo a Andrea, que estaba inconsciente.

“El perro se quedó en su pecho todo el tiempo, lo que impidió que el cuerpo de Andrea se quemara por completo” dijo otra vecina, Adele Butler.

Andrea fue trasladada de urgencia al Hospital de la Universidad de Temple, donde se encuentra en estado crítico con quemaduras en más del 50% de su cuerpo. Por su parte, Che se encuentra en estado grave debido a la alta inhalación de humo y su avanzada edad: 10 años. Los veterinarios y médicos están haciendo todo por salvar la vida de Andrea y Che.

Mientras tanto, los vecinos dicen que Che es un héroe. “Creo que es una cosa hermosa, porque siempre he oído historias los animales que salvan la vida de sus amos. Hasta ahora no he vivido eso, pero sí he visto una con mis propios ojos y es hermoso”, dice el vecino Thomas Leszcewicz.

Una hermosa historia que demuestra cómo el amor de los perros en incondicional, aún es circunstancias extremas.

Fuente: abc7

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!