foto_perros_negros_ritos

Octubre, mes donde debes cuidar a tus perros/gatos negros de ritos

Llega octubre e inicia la emoción por las festividades de “noche de brujas” o en nuestro país México, los preparativos para la celebración de Día de Muertos, sin embargo, para las mascotas esta fecha puede significar peligro.

¿Alguna vez habían notado que en este mes incrementan las adopciones de perro? ¿curiosamente de preferencia en color negro? Un mes que supone diversión, también debe ser tomado con cuidado por amantes de los animales y dueños de perros y gatos, pues estos podrían formar parte de algún rito.

La práctica de sacrificar perros y gatos para “noche de brujas” inició en Estados Unidos, sin embargo, es algo que se ha extendido por todos los países. Ante estos hechos, en los albergues caninos de EUA se restringió la adopción de mascotas en color negro durante este mes.

Por eso, la Teresa Chagrin, especialista de PETA, asegura: “Hay que cuidar a los gatos y otros animales negros de sicópatas y gente cruel”.

Si eres dueño de un animalito en color negro, ten precaución y mantenlo seguro durante este mes, pues es mejor ser precavido a no poder evitar un hecho desagradable… De igual manera, si notas algún suceso extraño, no dudes en denunciarlo, recuerda que los animales no tienen voz propia pero nosotros podemos protegerlos y defenderlos.

Fuente: La Cuarta

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!