vips recibe mascotas en México

¡Vips abre puertas a mascotas en México!

En 2014, la empresa Alsea compró a Wal-Mart la cadena de restaurantes Vips. Parece que esa compra comienza a dar buenas noticias, pues como parte de los ajustes algunos de sus restaurantes en México serán pet friendly.

“Parte de la evolución del nuevo Vips tiene en su ADN mezclarse y ser parte de las comunidades en las estamos. En ese sentido, existirán restaurantes en los que se incluya un espacio para que lleguen los animales y puedan estar. También tendremos un espacio para que la gente pueda llegar con su bicicleta”, comentó Alfonso Tinoco, director de mercadotecnia de la marca.

Todo dependerá de las necesidades de cada comunidad en la que se encuentren los locales, y la remodelación inicial prevé renovar 20 unidades en dos años para permitir la entrada de mascotas.

Además, la firma planea inaugurar entre cinco y diez locales con el nuevo concepto, en los próximos 12 a 18 meses. Si todo marcha bajo lo previsto, tendrán renovados todos sus restaurantes bajo este esquema en los próximos 5 años. Así que tendrás un nuevo lugar donde ir a comer con tu perro o gato cada vez que quieras ¡Un aplauso a esta iniciativa pet friendly!

Fuente: Forbes

Fotografía principal: Jill Chen Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!