Foto_Perro_Bruno_Minesota

Perro recorre misma ruta por 10 años y es nombrado embajador de la ciudad

El perro que no es de nadie y a la vez de todos, ese es Bruno, un can de edad avanzada que vive en el poblado de Longville, Minesota. Todos los días este tierno can, de gran tamaño y ya con dificultades para andar debido a su edad, hace el mismo recorrido de 6 km por la ruta principal de la ciudad para convivir con todo un pueblo que lo ama y admira.

Ante la particular costumbre de Bruno, su historia empezó a hacer eco y un noticiero local empezó a entrevistar a los vecinos del lugar: “A él le gusta estar con gente todo el tiempo” dijo una vecina. “Es su rutina desde que yo tenga memoria”, agregó otra.

Bruno llegó al poblado hace una década por un viajero, pero después fue adoptado por un lugareño llamado Larry Lavallee. Sin embargo, Bruno no era de un solo hogar y fue que inició su recorrido cada por casa que dura hasta hoy.

En Longsville todos conocen y aman a Bruno, razón por la que lo nombraron embajador de la ciudad e incluso le pusieron una estatua en su honor. Pues Bruno desde hace 10 años se aparece en todos lados brindando su amor por doquier.

Fuente: TN

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!