perro nada para volver a familia

Perro nada 9 kilómetros tras caer de bote para reecontrarse con familia

Recientemente un perro que recientemente se cayó al agua en el medio del lago Michigan, aparentemente nadó más de seis millas de vuelta a la orilla y se dirigió más de 12 millas más a un campamento donde se reunió con su familia al día siguiente.

Edward Casas, de 56 años, dijo a ABC News hoy que había sido en bote con su esposa, de 49 años de edad, Kristin Casas, el domingo, cuando se encontraron con un problema mecánico.

Edward dijo que cree que 10 meses de edad cachorro de su hijo, Rylee, debe haber caído por la borda mientras se encontraba en la sala de máquinas averiguar el problema y su esposa estaba en la parte superior del volante del barco.

“Nuestros corazones simplemente se hundieron”, dijo. “Nos habían desaparecido durante unos 10 minutos, y luego no pudimos encontrarla en cualquier parte del barco y ella era la nada que ver en el agua.”

Uno de los varios pescadores que respondieron a la llamada conectada a Edward a su esposa, Lynn Fiedor, que dirige un grupo de voluntarios en la zona llamada The Lost Dog Buscar equipo.

Fiedor dijo a ABC News hoy que cuando se enteró de Rylee estaba entrenando para ser un perro de búsqueda y rescate y que ella era un Malinois belga – una raza de trabajo conocido por su inteligencia y capacidad atlética – ella “no tenía ninguna duda en su mente” el cachorro sería “encontrar el camino de vuelta a la orilla.”

“A partir de ahí, era sólo una cuestión de hacer correr la voz tanto como pude para que todos en la zona estaría buscando a un perro al llegar a la costa”, dijo Fiedor. Ella explicó que ella llamó a la oficina del sheriff local, guardaparques, Guardacostas e incluso publicó una alerta a la página de su grupo de Facebook.

Aunque nadie había informado de ver Rylee domingo por la noche, dijo Fiedor esperanza llegó en forma de una llamada a la mañana siguiente.

“Una señora dijo que había visto al perro entrar en el Platte River Campground,” dijo Fiedor. “Fue increíble. Ella, literalmente, nadó más de seis millas y se acercó más de 12 millas a través del bosque.”

Fiedor alertado inmediatamente Edward y Kristin sobre el avistamiento, y la pareja fue capaz de conducir a la zona de camping, gracias a un capitán de puerto local que permiten prestarles su camión.

Fiedor continuación, se explica a la pareja las mejores maneras de atraer a los perros perdidos y tenía la pareja marcan su aroma alrededor del camión antes de acostarse con los alimentos y juguetes de Rylee.

Solo un poco después de que Edward empezó a chirriar uno de los juguetes favoritos de Rylee al tiempo que sienta en el suelo, el cachorro salió del bosque y con alegría recibió en ellos, dijo Fiedor.

Edward dijo a ABC News que hay “fue una gran cantidad de llanto y un montón de abrazos.”

“Déjeme decirle, no soy el tipo de persona que llora pero oh hizo esto me hacen llorar”, dijo. “Estoy muy orgulloso de este perro y por lo orgullosos y agradecidos por Lynn [Fiedor].”

Kristin dijo a ABC News de hoy, “Lynn es realmente un ángel caminando en la Tierra con nosotros -. Corazón de oro, la tenacidad, implacable, cariñosa y decidida … Al igual que Rylee!”

La pareja añadió que su hijo de 18 años de edad, en la universidad, Colin Casas, posee técnicamente Rylee y que también fue relevado después de escuchar la buena noticia.

Fuente: abc News

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!