primer concierto para perros en España

¡España dará primer concierto exclusivo para perros!

El 18 de septiembre se inaugurará la quinta edición del Proyecto Rafel Festival de música contemporánea, que este año tendrá un regalo muy especial: ¡un concierto para perros!

Este será el primer concierto en España con música compuesta exclusivamente para perros, por Jesús Salvador Chapi. Esta música tiene la particularidad de ser hecha con ultrasonidos solo audibles por los perros, lo cual los hará protagonistas del concierto.

“Fantasía Canina“ se realizará al aire libre con el objetivo de acercar la música de nueva creación a nuevos públicos. “El valor añadido de este concierto es que la música está compuesta para los perros. Lo hacemos, además, en un espacio abierto. Nosotros no tenemos playa, pero sí dos parques muy hermosos”, dijo la concejala de Cultura, Alicia Piquer, osbre la iniciativa.

El Proyecto Rafel comenzará con este concierto al aire libre, al que podrán estar hasta 150 perros de forma gratuita. Por supuesto, hay que resptar las normas de actos públicos con animales, por lo cual los perros deberán ir con correa.

Con esta iniciativa, el consistorio de Rafelbuñol pretende recuperar el talento local y dar a conocer la música contemporánea a los nuevos públicos, esta vez dirigido a los perros.

Fuente: El Mundo

Fotografía principal: Alex Augusto Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!