Foto_Marco Antonio Regil_Perro adoptado

Conductor TV que lloró su perro fallecido, adopta cachorro rescatado de calle

Apenas hace un mes, la amada perrita adoptada de Marco Antonio Regil, “Lucy” falleció a causa de cáncer. Hecho que lleno de dolor al conductor mexicano y quien en redes sociales compartiera lo doloroso que es enfrentar la muerte de una mascota que con el tiempo se vuelve familia.

>> Regil conductor mexicano llora la muerte de su perrita adoptada

Marco Antonio Regil, no solo es conocido por su gran carisma en la TV sino también por su apoyo a las causas de protección animal, vegano y un ser humano ejemplar. Aparte de Lucy, el conductor también adopto a otra perrita hace dos años, la cual apareció deambulando por una cafetería donde se encontraba él. La pequeña can a la que llamó “Lexi” es otro ejemplo de su compromiso con los animales, donde una acción vale más que mil palabras.

¡Conoce a Lexi! >> Marco Antonio Regil, adopta a su nuevo perro de una manera muy particular ¡Lee por que!

Bien dicen que la vida siempre te sorprende y apenas hace unos días, el conductor mientras realizaba un reto en bici ha sido conmovido por un perro que apareció en su camino y que hoy forma parte de su hogar.

En un breve vídeo que compartió en sus redes sociales, Marco Antonio explica el momento de su encuentro con el hoy su nuevo hijo perro al que llamo “Bernie”. No cabe duda que su amor por los animales es infinito y que es un digno ejemplo de nobleza y consciencia de que es mejor ADOPTAR que comprar…

Y así fue el primer día de “Bernie” en su nueva casa 🙂

Fuente: Facebook Marco Antonio Regil

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!