Foto_Gemma Knowles_Libro de cocina_Perros 2

¿Porque todos deberíamos cocinar casero para nuestro perro?

Todo padre de un hijo perro adora a su peludo y sabe que no es solo una mascota sino parte de la familia. A pesar de que siempre les tratamos de brindar lo mejor a nuestra mascota a veces creemos que el alimento que le damos es saludable cuando en realidad la mayoría esta hecha a base de piensos industriales.

Gemma Knowles, Directora de Canópolis (refugio para animales abandonados) propone una dieta natural y deliciosa para nuestros peludos, hecha de carne, pescado y frutas. Knowles afirma:

“Cada animal es un mundo. Nadie va a conocer a su perro mejor que usted, y para ello ha de estar atento e interesarse por su salud. Aprenda a escucharle”.

Llevar a cabo esta dieta recomendada para nuestros hijos perro contrario a lo que se podría pensar, no resulta caro, lo que si es que se tiene que invertir un poco de nuestro tiempo para cocinarle a nuestro mejor amigo algo verdaderamente saludable 🙂

Gemma Knowles comparte un libro con más de 30 recetas titulado “Cocina sana para tu perro”, donde asegura que esta clase alimentos será más apetecible y saludable para el can.

“Verá con sus propios ojos cómo los perros recuperan la salud solo con un cambio de dieta» G.K.

Además, el libro contiene un glosario de suplementos naturales, historias de alimentación canina, tendencias y teorías.

“Este camino, en el que retomamos las riendas de nuestra alimentación y la de nuestros animales, lleva a un cambio de paradigma. Muchas personas buscan alternativas, soluciones.

Muchos veterinarios también se unen a nosotros, porque ellos, más que nadie, saben lo que se cuece en las consultas”.

Sin duda esta opción de alimento es bueno conocerla y de una mejor manera cuidar la pancita de nuestros amados hijos perros 🙂

Fuente: Expansión 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!