Marco Antonio Regil perrita muere

Regil Conductor Mexicano llora la muerte de su perrita adoptada

Marco Antonio Regil es uno de los conductores de televisión más conocidos de México, y ha sido uno de los principales promotores de la adopción de un perro (en vez de comprarlo) en el país. Él mismo puso el ejemplo hace casi 4 años cuando adopto a un labrador café que le puso Lucy, ella tenía cuatro años cuando Marco Antonio Regil la adoptó.

Desafortunadamente Lucy tuvo cáncer y como parte de la misma enfermedad fracturó su patita por ostiosarcoma que es relacionado a la enfermedad. A Lucy sólo le quedaban pocos meses de vida por el cáncer y debido a que sería necesario amputar la patita de Lucy decidió evitarle más dolor.

El ultimo dia, Marco Antonio la paso con Lucy saliendo a caminar y comiendo Hot Dogs veganos. Lucy murió junto a él. Marco Antonio compartió su proceso tanto antes de dejarla ir hasta después que ya no estaba con él, a través de la cuenta de Facebook en los dos siguientes videos.

Es claro que todos los que pertenecemos a esta comunidad de Perro Contento hubiéramos llorado de la misma manera, y somos empáticos con el dolor de Marco Antonio Regil, pero debemos de darle las gracias por abrirse al público y hacer saber el gran amor y al mismo tiempo el gran dolor que siente por perder a su perra, a un miembro de la familia. Gracias a personas como Marco Antonio que tienen gran exposición mediática la sociedad en general observa un ejemplo de amor puro hacia un perro, que es la única manera que deberían de ser tratados, con amor durante toda su vida así como cuando parten.

Descansa en paz Lucy….

Marco Antonio Regil compartió la cama vacía de Lucy en Facebook

Credito Fotos/Video: Facebook Personal Marco Antonio Regil

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!