Encuesta confirma: Tu perro es mejor compañía que un humano

La popular frase “el perro es el mejor amigo del hombre“ viene de tiempos inmemorables. Y para quienes amamos los perros, lo asumimos como un hecho. Ahora no solo es un dicho conocido, sino que es una verdad probada según encuesta que realizó Rover.com a sus usuarios padres de perros en todo Estados Unidos.

No solo son buenos compañeros, sino que llegan a convertirse en amos y señores de nuestras vidas:

61% de los encuestados serían capaces de dejar a sus parejas si es lo necesario para ser felices con sus perros

¼ de los encuestados llevó a su preciado perro a una cita romántica

¼ de los encuestados sospecha que su familia prefiere a su perro que a su propia pareja

Y hablando de citas, ¿alguna vez has preparado un plan especial solo para ti y tu perro? Si tu respuesta es afirmativa, entonces coincides con ¼ de personas encuestadas que son felices junto a su mascota y van a conocer nuevos lugares en compañía de su amigo fiel. Sin duda es un excelente plan tanto para ti como para tu perro.

70% de los dueños sacrificaría su tiempo con una persona especial solo para estar con su perro.

En cuanto al tema monetario, 45% de los dueños de mascotas gastan más dinero en sus perros que en su pareja cada mes. Y tiene sentido: los perros aprecian las cosas mucho más que la gente. Un claro ejemplo de ello son los regalos de San Valentín: 87% de los encuestados conseguiría un regalo para su perro ese día.

Found Animals Foundation Licencia CC 2.0

La confianza que tenemos a nuestras mascotas también se refleja en esta encuesta. Más de la mitad de los encuestados sería capaz de confiar primero en las recomendaciones de su perro (si pudiera hablar) que en las de su madre. Y si tu madre te regaña por decir eso, no te preocupes. Tu perrito estará encantado de saber lo mucho que lo amas y lo importante que es para ti.

Fuente: BarkPost

Foto Principal: William Franklin Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!