Se mudan y abandonan perro que llora fuera de su casa

Se mudan y abandonan perro que llora fuera de su casa, pero su suerte cambiaría

¿Qué harías si vieras que un perro ladra a la puerta de una casa e intenta abrirla empujando la puerta? ¿Y si la puerta no se abriera porque la casa está abandonada?


A un pequeño perro le pasó esto, y un vecino hizo algo particular para ayudarlo. El antiguo dueño de la casa se había mudado. Mientras el perro seguía llorando en la puerta de su viejo hogar de California, el vecino hizo una publicación en Facebook contando la situación. Fue así como una mujer llamada Shirley Martindale-Horner llegó a la puerta de la casa y recogió al perro.

Luego lo llevó a la peluquería. “Ya él está en el salón de belleza”, escribió en un comentario en Facebook. Sorprendentemente, 2.400 personas le dieron “me gusta“ a la actualización.

“Estoy feliz de que nuestra página de Facebook cumplió su objetivo: ayudar al rescate, localización, y realojamiento de animales domésticos perdidos y sin hogar en el Condado de Fresno”, comentó un administrador de mascotas pérdidas del Condado de Fresno 559.

El post original fue compartido más de 8.000 veces. El perro sin nombre ahora se llama Aubrey y no solo encontró amigos sino también una nueva familia, pues Martindale-Horner lo adoptó. Ahora Aubrey tiene un nuevo hogar donde ha encontrado nuevamente el amor y cariño que merece.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!