5 razones porque es saludable tu perro destruya sus juguetes

5 razones por que es saludable tu perro destruya sus juguetes

A nuestros perros les encantan sus juguetes, ya sean cuerdas, muñecos, palitos o pelotas, jugar con ellos es uno de sus pasatiempo preferidos, sin embargo es común que jueguen con ellos hasta destruirlos, algunos poco a poco y otros ¡el mismo día que se los compramos! sin embargo en su defensa hay que explicar las razones por que es saludable tu perro destruya sus juguetes

1. Es bueno para sus dientes. Masticar mantiene los dientes de tu perro fuertes y ayuda a eliminar la placa bacteriana. Y para los cachorros es una excelente forma de aliviar el dolor cuando mudan los dientes.

Smerikal Licencia CC 2.0

2. Los mantiene entretenidos y gastan energía: La mayoría de los perros están llenos de energía que debe de ser bien canalizada, y esta es una buena manera de hacerlo.

Angela Leezer Licencia CC 2.0

3. Ayuda a fortalecer la parte superior de su cuerpo: los movimientos bruscos que tu hijo perro hace para desgarrar los juguetes ayudan a ejercitar su cuerpo. Eso lo mantiene fuerte y saludable.

Markus Licencia CC 2.0

4. No destruirá tus zapatos o los muebles de casa ¡Una ventaja para su salud y, al mismo tiempo, para ti!

Jamie Duke Licencia CC 2.0

5. Satisface instinto de caza: La razón más vital de por qué destruye sus juguetes es para satisfacer su instinto de cazador. Es un ejercicio de cómo podría cazar a su presa. Después de todo, tu perro es descendiente de lobos. Checa la nota porqué a mi perro le gustan los juguetes con sonidos chillones.

Fuente: BarkPost

Foto principal: William Prost CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!