Foto_Perro_Maratón

Perro se une a maratón, ¡lo termina y recibe medalla!

Ludivine, una perrita de dos años de edad, se volvió famosa nada más y nada menos que por correr medio maratón en Elkomnt, Alabama. Ludivine, de raza San Huberto, se integro perfectamente a la carrera “Trackless Train Trek Half Marathon”, donde recorrió 21 kilómetros con un tiempo de una hora, treinta y dos minutos.

Tim Horvarth, uno de los atletas participantes, comentó a los medios haber visto antes a Ludivine:

“La vi por primera vez en un estacionamiento antes de empezar la carrera. Ella llegó saltando feliz y le acaricié la cabeza. Vi su collar, así que supuse que era de alguien. Elkomnt es un pequeño pueblo donde todos se conocen, así que no me pareció inusual”

Ludivine, a pesar de por momentos distraerse con conejos, perros y vacas, nunca dejó la carrera aunque muchos atletas pensaban que en cualquier momento lo haría. Al final, la aventurera perrita llego a la meta junto a  Horvarth, recibiendo también una medalla puesta por los demás competidores.

Sin embargo, después de la carrera, Ludivine decidió tomar una merecida siesta jaja. No hay duda que esta perrita, es toda una ganadora 🙂

Fuente: Triathlongo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!