Perro recibe 3 mordidas de víbora al salvar niña, está grave.

Haus, un pastor alemán de dos años, fue rescatado hace poco tiempo en Florida por la familia DeLuca. Noble y valientemente, Haus les devolvió el favor por su rescate. Su heroísmo salvó la vida de su niña favorita de 7 años: Molly, la hija de la familia.

El miércoles Haus estaba con Molly en el patio trasero de la casa familiar, cuando encontraron una gran vibora de cascabel lista para atacar. Al darse cuenta del peligro, Haus se interpuso entre Molly y la serpiente, a pesar de que eso significara llevarse la peor parte.


“Haus se mantuvo firme, protegiendo a mi hija y fue mordido tres veces antes de que la serpiente se retirara,” contó Donya, madre de Molly, en Facebook. “Molly está bien”, acotó. Sin embargo, para Haus la lucha continúa.

El veneno de las múltiples picaduras dejó a Haus en necesidad de intensa atención médica, por lo que su familia lo llevó al hospital para recibir tratamiento. Incluso con un tratamiento costoso, la supervivencia del perro no es segura. Pero Haus no se rinde.

En un post de Facebook, Donya escribió que la salud de Haus está mejorando gradualmente, pues está en buenas manos con el personal de atención del hospital.

El costo del tratamiento para mantener vivo a Haus ya suma 10 mil dólares, y se espera que siga en ascenso. Amigos de la familia DeLuca han puesto en marcha una página GoFundMe para las personas que deseen ayudar con la causa. Así que si está en tus manos o conoces a alguien que pueda colaborar, este perro héroe lo agradecerá.

Fuente: The DodoDonya Pearson DeLuca

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!