visitas espíritus de perros

Historias visitas espíritus de perros que cruzaron el arcoiris

No hay nada que pueda calmar la angustia que sentimos cuando perdemos a un ser querido ya sea humano, perro o gato, pero saber que están esperándonos al otro lado es un gran consuelo y podemos esperar visitas espíritus de perros o gatos. Esto dice la vidente y médium Sylvia Browne en su libro All pets go to heaven, publicado en 2009. En él se relatan casos de padres de perros que dicen haberse puesto en contacto desde el más allá con sus mascotas fallecidas.

Browne relata un caso propio. Cuando se encontró que su perra Misty había sido atacada por un animal salvaje, ella la miró con amor antes de morir, como si le dijera:

“Lo siento, lo siento mucho y te amo”. Y mientras la sostenía, veía como una película blanca salía de su cuerpo, en forma de Misty.

La figura de Misty corrió hacia una figura que parecía un ángel. Misty se topó con la luz blanca, el ángel la tomó, y luego todo se puso oscuro.

Uno de ellos, Troy, se sentó todo el día en la cama de flores, justo donde Misty fue enterrada. La semana siguiente, todas sus mascotas estaban muy tranquilas y no comían bien. Sabían que habían perdido a su amiga.

Dos semanas después, Browne escuchó a Misty ladrar (cualquiera que tenga perros puede reconocer el ladrido de su hijo perro). Cuando salió al jardín, vio a todos sus perros buscando algo en un mismo lugar. La hierba estaba mojada por el rociador. Al ver hacia el lugar que los perros miraban, notó que la hierba estaba aplanada en la forma de círculo.

Eso es exactamente lo que hacía Misty: correr en círculos para obtener la atención de los demás perros para que jugaran con ella. Y así fue: todos fueron hacia el círculo y empezaron a correr alrededor. Estaban jugando con el espíritu de Misty.

Según Browne, esto no significa que los perros son fantasmas. En realidad son espíritus que nos visitan, al igual que muchos de nuestros seres queridos humanos hacen. Al igual que nuestros seres queridos que han muerto, nuestras mascotas fallecidas también vienen a velar por nosotros o incluso a despedirse cómo lo muestra la siguiente foto donde un perro aparece al esparcir sus cenizas:

Foto por Ashley Lang: Angel de perro se despide de su humana

Browne lloraba la partida de su hija perro, pero creía fielmente que Dios había enviado un ángel para llevársela. Enterró el cuerpo en el jardín y, al día siguiente, vio a sus otros perros corriendo en círculos alrededor de la tumba. Sabían que Misty se había ido y estaban diciéndole adiós.

Esta médium relata que en su investigación encontró, a través de regresiones hipnóticas, experiencias cercanas a la muerte y sueños de personas de todas las culturas en las que todos tienen experiencias muy similares. A veces estas historias son psíquicas o espirituales. En otras ocasiones son simplemente un testimonio de los fuertes lazos emocionales que tenemos con nuestras mascotas.

Y tú, ¿tienes alguna historia para contar?

Fuente: Express

Fotografía principal: Carl Milner

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!