Foto_Perro_Copa Libertadores

¿Cuál fue destino perro interrumpió juego de futbol copa libertadores?

Hace unos días, una singular estrella canina llamada “Clarita” dio su salto a la fama tras aparecer en la portada del Washington Post, como en numerosos diarios mexicanos ¿la razón? Clarita, quien es una perrita mestiza, interrumpió nada más y nada menos que un juego de fútbol de la Copa Libertadores.

La traviesa perrita tiene un importante trabajo, además de ser ahora una figura pública, pues ella es una de las guardianas en compañía de otros peludos, que “resguarda” los jardines de la Universidad Nacional Experimental de Táchira en Venezuela.

La imagen que dio la vuelta al mundo, fue cuando Clarita sin reparo, saltó al campo de juego y empezó a juguetear con los futbolistas, los cuales desconcertados no sabían precisamente como reaccionar. Sin embargo, el jugador uruguayo Gerardo Alcoba, perteneciente al equipo mexicano, fue quien se acerco a la perrita y con mucho cuidado la cargo para llevarla fuera del campo, mientras Clarita lo besaba por todo el rostro.

Después de su gran notoriedad, Clarita ha regresado a vivir a su hogar en la Universidad, donde es cuidada por María José Montoya, quien explico que varios canes como Clarita, han sido adoptados por la Universidad para que no vivan en las calles y sufran el abandono.

El ejemplo de Clarita, es como el de muchos perros mestizos, que solo buscan una oportunidad para amar y ser amados. ¿Por qué no corresponderles? Adopta NO compres.

Fuente: El Universal

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!