Animales con Sindrome de Down

Animales que padecen Síndrome de Down ¿Culpa del Humano?

Aunque no conozcamos a detalle todo acerca del Síndrome de Down, en definitiva es una discapacidad que relacionamos como humana, cuando en realidad también hay animales que lo padecen ¿lo sabías?

 La realidad es que esta condición no es propia de los animales, pero los seres humanos al “jugar” tanto con la ciencia han llegado a perjudicar a estos inocentes seres.

El primer caso que se presentó, fue el del tigre blanco “Kenny”, el cual murió en el 2008. La historia de Kenny empieza cuando a raíz de que los tigres blancos son muy cotizados pero escasos, en un laboratorio de Arkansas, quiso experimentar con el ADN de tigre para ver si artificialmente se podía conseguir el color blanco. Sin embargo, el experimento no funcionó como se esperaba y el resultado fue Kenny, el primer tigre con síndrome de down.

A lo largo del tiempo, han existido más casos de animales con este mal, por lo que te compartimos algunas de sus fotografías de hacer conciencia y respetar que no hay nada como la vida natural y mantenerse en armonía con nuestro entorno sin querer cambiarlo a nuestros propios intereses…

Bebé Koala

Incluso una ballena puede padecer Síndrome de Down

Jirafa

Perro Pug

Oso Negro

Orangután

Fuente: Sabías que?

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!