Niña canta a Perro Eres mi rayito de sol-

Niña canta a Perro “Eres mi rayito de sol” lo más hermoso que verás hoy

Un video una niña que cantándole de la manera más dulce, hermosa y enternecedora a un perro está recorriendo el mundo ¡CUIDADO! este video te hará llorar.

Este video ha estado derritiendo miles de corazones a través de Internet. La familia de Donna Masusock de Wenonah, una localidad de New Jersey, se hizo cargo de la perra Laila, una pit bull dulce, tranquila y amorosa. Todo comenzó cuando la dueña, un oficial del ejército, se fue al Medio Oriente. Anna, la hija de la familia que le está dando hogar temporal, ha desarrollado un fuerte vínculo con la perra. En un video que casi alcanza las 130.000 reproducciones en Facebook, se ve a la niña junto al perro, mientras le canta una versión de la canción You are my sunshine y la abraza con amor, la canción dice asi:

Eres mi rayito de sol, mi único rayito de sol. Me haces feliz cuando el cielo está nublado, nunca sabrás querida, cuanto te amo. Porfavor no te lleves mi rayito de luz……..por favor no te lleves mi rayito de luz

El hogar temporal de Laila fue encontrado por el programa de caridad PACT for Animals, después de que su propietaria, una oficial del ejército, tuviera que dejar su casa para servir a Estados Unidos en un despliegue militar durante un año en el extranjero. Baez, la propietaria, estaba aterrada de lo que podría sucederle a Laila si la dejaba sola. Por ello recurrió a PACT for Animals, quienes le encontraron hogar junto a la familia Masusock, que felizmente recibieron a Laila como uno de los suyos.

Se espera que la oficial militar vuelva en junio y, cuando lo haga, seguramente estará feliz de ver como Laila fue cuidada con mucho amor.

Fuente: Donna Masusock

 

 

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!