Foto_Perros_Hotel

¡Hotel da posada a perros sin casa y huéspedes los adoptan!

Cada vez son más las empresas, instituciones y organizaciones que apoyan las causas animales, como trabajos que permiten llevar a tu hijo perro contigo como restaurantes y establecimientos comerciales pet friendly, y ahora la tendencia llega a los hoteles.

Si, ahora la gran mayoría de hoteles, incluso de lujo, permiten hospedarte junto con tu mascota sin tanto problema como hace unos ayeres, pero además han optado por una nueva iniciativa: Fomentar la adopción canina. ¿Cómo? Aquí te explicamos 🙂

En varios hoteles de Estados Unidos, que es donde se ha implementado esta iniciativa en conjunto las grandes cadenas de hoteles y las asociaciones caninas, han demostrado su éxito.

Un ejemplo es el hotel “The Westin Ottawa” (de 4 estrellas), que colabora con la asociación “Ottawa Dog Rescue”, y donde implementan en el lobby del hotel una pequeña zona donde se hospeda al canino del refugio y el que se espera sea adoptado. Durante su estancia en el hotel, el peludo cuenta con todas las comodidades y cuidados pertinentes y además recibe el cariño de los huéspedes del hotel, quienes a veces se han conmovido tanto, que han realizado la adopción.

Esta iniciativa que ha demostrado ser efectiva, logra que en menos de 3 semanas, los perros que se hospedan en el hotel han sido adoptados, de manera que se cumple el objetivo de encontrarles un hogar definitivo pero sobretodo lleno de amor.

Mira el vídeo:

Fuente: CTV NEWS

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!