Como cepillar los dientes a tu perro

¿Cómo cepillar los dientes de tu perro y porqué es vital hacerlo?

El 95% de las personas no saben que deben de cepillar los dientes a sus perros, sin embargo, ¡Es una necesidad! ya que las dietas modernas donde alimentamos a nuestros perros con croquetas, comida húmeda para perro, les damos premios, o simplemente les damos probaditas de nuestras comida la placa en sus dientes se irá aculando y en un lapso de 3 años puede llegar a niveles mortales.

El 80% de la placa son bacterias, que llegarán a la encía, al hueso y finalmente al flujo sanguíneo donde al llegar al corazón u otros órganos vitales como pulmones o riñones, podrán causar la muerte. Desgraciadamente muchos se dan cuenta de esta condición hasta que se le hace una necropsia a su perro ya que murió.

Cepillar los dientes al menos 2 veces por semana con las herramientas correctas mantendrá sus dientes limpios, en este tutorial les diremos cuales son esas herramientas y cómo usarlas.

Si su perro ya tiene los dientes muy sucios tienen que consultar primero a su veterinario ya que cepillarle los dientes no eliminará toda la placa, y una limpieza general con un veterinario especialista será necesaria, también deben de consultar a su veterinario si las encías de su perro sangran al cepillarle los dientes.

Les dejamos el video con el tutorial que preparamos para ustedes:

Les dejamos la liga de la pasta de dientes enzimática sabor carne que usamos en el Video. Dependiendo de su país puede estar disponible, la liga es de Amazon Estados Unidos. En México aun no encontramos quien la venda, asi que tratamos de pedir varias cada vez que un amigo o familiar puede traerlas de Estados Unidos.

Pasta Enzimática Sabor Carne en Amazon.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!