Foto_Perros_Policias_Pit bull

Policia adopta a Pit Bulls sordos para salvarles la vida

La historia de este detective y lo que hizo por unos pit bulls sordos, te conmoverá, y es que ojalá así como él, existieran más personas con su grado de sensibilidad para entender que una discapacidad no reduce el “valor” de un animal como tampoco su raza define su personalidad y comportamiento con algún estereotipo determinado.

El detective Mc Adams, del Departamento de Policía de Richmond, se volvió “famoso” por decirlo de alguna manera, a partir de una fotografía que le fue tomada para la cuenta de Facebook de la policía, pero en lo que realidad conmovió es la historia de 4 de sus 5 perros, los cuales son Pit bulls sordos, lo que para él no es un factor que los haga “perros inservibles”.

“Existe una gran cantidad de perros sordos sin ser adoptados y terminan en refugios durante mucho tiempo y peor aún, pueden ser sometido a eutanasia”. “La mejor lección que he aprendido es que su discapacidad (como algunos lo llaman) es ningún grado de incapacidad, y creo que ellos un mejor perro hace”, compartió el policía.

El detective también argumento que juntos hay que cambiar la mala imagen hacia los Pit bulls:

 “He conocido a muchos, buenos, perros calmados y dóciles, como también los cariñosos Pit Bull que son hoy mis muchachos”. “Ellos son realmente una gran raza que ha sido utilizado por una porción de la población con fines nefastos y la raza, no la gente, han sufrido por ello.”

Por eso, el detective Mc Adams, comprometido por ayudar a los animales en esta situación, ha sido invitado a formar parte de una organización sin fines de lucros que se dedica a ayudar a caninos sordos y sin hogar. Sin duda alguna, una gran felicitación a este hombre de GRAN corazón.

Fuente: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!