PITT BULL

Pitbull busca una Familia para robarle el Corazón en CDMX

Blanco es un Pit bull blanco con hermosas manchas cafes, y era uno de los cientos de miles de perros abandonados en las Calles de la Ciudad de México.

Blanco (asi le llamamos por su color) estaba muy muy flaco, miedoso y cojeando de una pata cuando lo encontramos, claramente se podía saber que no sabía sobrevivir en la calle.

Desde los primeros días mostró su deseo a formar parte de una familia

Lo primero que hicimos fue alimentarlo, en ese momento nos dimos cuenta de su cojeo ya que al tratar de subir un escalón se quejó con tanto sentimiento que nos partió el corazón. Después que termino de comer decidimos llevarlo inmediatamente con nuestro veterinario de confianza. Blanco no tuvo ningun miedo al tratar de subir al auto, él trató de subirse solo, como si supiera lo estaban rescatando.

El veterinario, lo reviso afortunadamente su cojeo no era una fractura, sino sólo un dolor muscular de un golpe, ahora tendría que recuperarse de su aparente desnutrición.

Esa sonrisa simplemente cautiva a cualquiera

Blanco es un Pit Bull joven de alrededor de 1 año de edad, con mucha energía pero sin ser agresivo, y con unas manchas cafes que le darán su sello distintivo al recuperarse, él nos hace mucho recordar a nuestro Pit Bull Yoni que lo rescatamos en muy malas condiciones en Santiago de Chile para después traerlo a Ciudad de México y convertirse en Imagen de PerroContento.com (checa su historia aquí)

Blanco actualmente está en modo de pensión en casa de la veterinaria que lo atendió, sin embargo él aún está buscando ese hogar definitivo donde vivirá feliz por muchos años.

Esa cara hermosa de niño travieso

Necesita una familia que ya tenga experiencia teniendo perros, quiera adoptar un segundo perro, o familias que no hayan tenido perros pero que estén convencidas de tener a un perro como parte de la familia y cuidarlo con gran vocación (ver aquí el tiempo y dinero que conlleva tener perro)

Se hará filtro de adopción, también se requiere mantener comunicación con los adoptantes y que estén dispuestos a poder mostrar sus momentos de felicidad a la comunidad y dar el ejemplo para inspirar a más gente a hacer lo mismo.

Blanco tiene toda su vida por delante y merece toda la felicidad del mundo

Se entrega esterilizado, desparasitado y vacunado. Recomendamos enseñarle los comandos basicos (caminar, sentado, echado), por lo que la primera clase con uno de nuestros entrenadores de confianza va por nuestra cuenta. Información de adopción al correo contacto@perrocontento.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!