Pitbull sin casa se aferra al único amigo que no lo abandonó

Pitbull sin casa se aferra al único amigo que no lo abandonó

Yvette Holzbach es parte de la organización Forgotten Dogs of the 5th Ward Project la cual está conformada por un grupo de voluntarios que se dedica a alimentar a los perros abandonados en una zona de Houston donde hay muchos de ellos, debido a que la organización no tiene instalaciones propias y dependen de hogares temporales, deben de decidir cuales perros de los perros que alimentan todas las semanas necesitan ser rescatados.

Esta foto fue de uno de esos perros los cuales alimentaron, pero en ese momento no estaba en malas condiciones por lo que según su criterio no necesitaba rescate urgente. La primera impresión de Yvette al tomar la foto fue “Que lindo abrazado a su muñeco de peluche” sin embargo días después que vió de nuevo la foto se le partió el corazón, al darse cuenta que este perro se estaba aferrando a lo único que le quedaba en busca de una pizca de amor.

En ese momento fue cuando decidió salir a buscarlo, sin embargo no ha podido encontrarlo. En su pagina de Facebook ha publicado varias actualizaciones de las veces que ha salido en su búsqueda.

En la última de ellas encontró a un vecino de la zona que le informó el perro probablemente vivía en una de las casas y sólo lo han dejado salir. Aunque esperamos que este Pit bull tenga casa, la realidad es que no puede ser tan buena si anda en la calle sin identificación en una zona conflictiva, por lo que esperamos que la siguiente actualización de Yvette sea que ha sido encontrado. Afortunadamente debido a que esta foto se ha viralizado este pit bull tiene ya varias personas interesadas en darle un hogar.

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!