Perro abandonado por tener 2 narices es adoptado antes de morir

Toby es un perro pastor australiano que tuvo la oportunidad de vivir gracias a Todd Ray, un productor musical quien lo salvó justo antes de morir sacrificado por haber nacido con dos narices.

El perro nació con una extraña mutación en su rostro, las dos narices fueron motivo para que su anterior familia lo dejara abandonado en las calles, pero el rescate de su ahora dueño le dio la oportunidad de tener una mejor calidad de vida.

Ray asegura que es un perro muy cariñoso y que las dos narices no le molestan en lo absoluto; además su estado de salud es perfecto.

Toby fue recogido y llevado a una perrera local en donde iba a ser sacrificado, pero cuando Ray se enteró decidió incorporarlo a su familia y así poder darle una mejor vida.

Todd Ray es el creador del  ‘Venice Beach Freakshow’, un evento que reúne personas y animales más extraños del mundo y que tiene como fin demostrar que pese a lucir diferentes son iguales al resto; ha trabajado con personalidades como Mick Jagger, Cypress Hill, los Beastie Boys y Jack Johnson.

Además asegura que tener mascotas con aspecto diferente no es nada del otro mundo y por el contrario está fascinado con los animales que lucen bellezas extrañas, además de las grandes experiencias que le dejan.

“Es un perro muy afectuoso, le encanta dar abrazos y jugar a la pelota”, dijo.

Confesó que el verdadero nombre de Toby es Toby-One Kenobi, pero también Toby Two-Nose (dos narices) que suena como un nombre de gángster, bromeó todd.

Mientras tanto, Toby y Todd son mejores amigos y a pesar de la apariencia inusual de Toby, tiene una vida muy feliz y plena y Tod trata de darle una grandiosa estancia en su hogar.

Esta historia es realmente conmovedora y un ejemplo más de que aun existen seres humanos como Todd capaces de salvar la vida de un perro a pesar de su aspecto o raza.

Fuente: Mirror

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!