Niña sobrevive 12 días en bosque de Siberia gracias a su perro

Niña sobrevive 12 días en bosque de Siberia gracias a su perro

El lazo que se forma entre un perro y su dueño es algo que no se ha logrado explicar de manera exacta, sin embargo es tan fuerte que logra grandes milagros. Tal es el caso de Katrina Chikitova y su perro Naida que le salvó la vida y es que la niña sobrevivió 12 días en bosque de Siberia gracias a su perro.

Todo se dio en Octubre pasado, cuando la pequeña niña y su perro, siguieron a su padre dentro de los bosques de Siberia, un lugar muy frío, nevado lleno de lobos y osos.

Durante 9 días, Naida la mantuvo caliente por las noches, hasta que decidió regresar por ayuda. Cuando los rescatadores recorrieron el área, notaron pequeñas huellas de humano en la nieve junto con huellas de un animalito, ambas cerca de un río en donde Katrina y Naida se detuvieron a tomar agua.

A pesar de que Naida no pudo regresar exactamente por el mismo camino, ella les dio la esperanza a los rescatadores de que la niña estaba viva.

Aunque el clima era de 29 grados bajo cero y ambos estaban cansados, hambrientos y llenos de piquetes de mosco, Naida trató de mantener caliente a la niña y lo más a salvo que pudo.

Ahora Katrina está sana y salva con su familia y celebró las fiestas con un gran árbol traído del bosque y a la espera de muñecas y juguetes que le traerán de regalo. La familia de la niña está más que feliz de que Naida no solo la cuidó, sino que también le salvó la vida.

Una prueba más de que los perros son pequeños ángeles que llegan cuando más lo necesitamos e incluso a salvar nuestras vidas en miles de formas.

Fuente: DailyMail

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!