Perro con un solo ojo nadie quería es adoptado por hombre ciego de un ojo

Perro con un solo ojo nadie quería es adoptado por hombre ciego de un ojo

Cuando se trata de encontrar un nuevo hijo perro, a veces nos basamos en si es lindo, esponjoso o si tiene carita tierna, pero otras veces sus características físicas resultan un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados y no toda la gente es capaz de ver la belleza en alguna característica no común. Pero ¿qué pasa si esa característica la vemos reflejada en nosotros mismos? y es entonces cuando una serie de eventos logra lo impensable, como pasó cuando el destino une a un hombre y un perro ambos con un solo ojo.

Jordan, de 32 años vive en Georgetown, Texas y en un accidente de jardinería perdió la visión de su ojo izquierdo. Después de que los doctores intentaran salvar su vista, después de cuatro cirugías, Jordan no pudo recuperar su visión.

Pero la vida le tenía preparada una gran sorpresa o más bien un angelito peludo le fue enviado y en un viaje al supermercado, sus hijos de 6 y 8 años vieron, en la parte de atrás, a un perrito.

Sin pensarlo, los niños tomaron al pequeño cachorro y corriendo con su padre, se lo enseñaron diciendo “¡Mira papi, es ciego de un ojo como tú, tenemos que adoptarlo!”

El perrito había sido abandonado por su falta de ojito y nadie lo quería, pero para Jordan fue más que un perro encontrado en la calle, en cuanto lo vio se enamoró de él y de inmediato lo nombro, su nuevo hijo perro ahora es Shiner Solo Trent, Shiner por ser la marca favorita de cerveza para Jordan, Solo porque sus hijos son fanáticos de Han Solo y Trent porque ya es parte de su familia.

Tal vez fue casualidad que Jordan encontrara un perrito con la misma característica que él… o tal vez ese perrito fue enviado para llenar el corazón de Jordan y que supiera que aún con un solo ojo, sigue siendo lo más precioso para su familia. ¿Tú qué crees?

Puedes seguir la vida de ambos en su perfil de instagram 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!