Principe de Inglaterra no salva princesas sino Rinocerontes

Principe de Inglaterra no salva princesas sino Rinocerontes

Afortunadamente, hoy en día somos más los que nos preocupamos por los animales y en el caso de los famosos, muchas veces buscan ayudar a la concientización de la protección animal a través de su voz y un ejemplo es el Principe de Inglaterra no salva princesas sino rinocerontes, específicamente nos referimos al Principe Harry, hermano menor del Principe William.

El joven príncipe está tan preocupado por la situación de rinocerontes y elefantes en Sudáfrica, que no solo expresa este caso ante los medios de comunicación sino además pone en pausa su apretada agenda para realizar la labor altruista de ayudarlos el mismo.

Entre una de las acciones que realizó, fue curar en conjunto con veterinarios sudafricanos a bebés rinocerontes, los cuales habían quedado huérfanos al ser sus madres cazadas furtivamente. Ante tal hecho, el príncipe Harry expresó:

“Sé lo afortunado que soy de tener estas experiencias, pero al escuchar las historias de la gente sobre lo mal de la situación, es algo que me molesta y frustra, ¿Cómo puede ser que 30 mil elefantes fueron asesinados el año pasado? Ninguno de ellos tenía nombres, ¿así que no importa?”, y agregó “¿Y para qué sus colmillos? Al ver enormes cadáveres de rinocerontes y elefantes dispersos en toda África, con sus cuernos y colmillos desaparecidos, creo que es una pérdida sin sentido de la belleza”.

No hay duda que en este mundo aún existe la bondad, y lo importante es que famosos o no famosos, siempre contribuyamos ayudando a los demás, a los animales, al ambiente, siempre procurando un mundo mejor.

Fuente: Quién

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!