"MesaGato" donde trabajas y tu gato juega al mismo tiempo

Crean “MesaGato” donde trabajas y tu gato juega al mismo tiempo

Los gatitos son pequeñas criaturas que les gusta andar metidos en todos los rincones que encuentran. Por naturaleza les gusta explorar el lugar en donde se encuentran, pero a veces es muy complicado tratar de controlar que no se nos suban encima mientras estamos haciendo algo. Es por esto que un artista creó la  “MesaGato” donde trabajas y tu gato juega al mismo tiempo.

¿Cómo es esto? Resulta que Ruan Hao, creador de la mesa, quiso transformar un espacio confortable para que tanto gatos como humanos puedan convivir, sin necesidad de que se convierta en una pesadilla. Los papás de los gatos, saben que a éstos les gusta esperar a que te sientes junto a la mesa, comiences a trabajar y entonces ¡pum! te saltan encima, caminan por encima de tu computadora, tiran tu taza de café, te maullan, etc. un sin fin de cosas para llamar tu atención.

A diferencia de los perros, que puedes indicarle que se sienten a tu lado mientras trabajas, los gatos son un poco más testarudos y desafiando tu paciencia.

Por ello, Hao creó la “mesagato”, esta mesa contiene agujeros y pasadizos a lo largo de ella, así el gatito tendrá la posibilidad de andar libremente por dentro de la mesa, explorando cada agujero y caminando por cada pasadizo secreto, satisfaciendo su curiosidad por encontrar mundos diferentes y tu puedas estar tranquilo mientras trabajas, sin que él te brinque o comience a arañar porque está aburrido.

Cómo ves, existen creaciones que ponen a prueba la imaginación de los que son dueños de gatos traviesos. ¿A ti te gusta?

Fuente: Mymodernmet

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!