refugio alimenta humanos y perros sin casa

En New York refugio alimenta humanos y perros sin casa por igual

La cantidad de perros y personas que viven en situación de calle, es alarmante. Existen lugares para los humanos en los que pueden ir a refugiarse por una noche y obtener un plato de sopa caliente para sobrevivir ese día, no así con aquellos que, además de vivir en la calle, son dueños de perros o gatos. Es por esto que se creó en New York una asociación llamada Collide que es un refugio alimenta humanos y perros sin casa por igual

Esto significa mucho para estas personas ya que su perro o gato significa la vida para ellos ya que son lo único que tienen y desgraciadamente la mayoría de los refugios no aceptan “mascotas”, lo cuál les hace muy difícil el escoger un lugar para refugiarse, teniendo en mente el tener que abandonar a su perro, o seguir en la calle sin alimento ni para ellos ni para los animalitos.

A pesar de que tienen un presupuesto limitado, Collide no descansa en poder proveer servicios veterinarios, siempre ayudados de médicos veterinarios voluntarios, así mismo ayudan a las personas a tener una licencia de tenencia para que no les quiten a sus perros o gatos.

Los perros de las personas sin hogar, significan más que un simple perro para ellos, se convierten en compañía, protección y calor. Por eso Collide también les proporciona comidas completas, dos veces a la semana para ambos, más que buscar donaciones, ellos buscan que el amor que se trasmite logre trascender a todas las personas sin hogar y marcar una diferencia.

Fuente: BarkPost

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!