Bella y George

Perro logra niña invalida camine y gana premio del perro del año

Los perros, además de darnos un fiel amor, mejorar nuestra vida y hacernos muy felices, también son capaces de protagonizar milagros para nosotros. Tal fue el caso de Bella Burton, una pequeña niña de 11 años y su perro, un Gran Danés llamado George.

Bella padece una enfermedad llamada síndrome de Morquio, este desorden, extremadamente raro, provoca que los huesos y la columna de Bella no tengan un desarrollo normal provocando que ella no pueda caminar.

Los doctores que revisaron a Bella, la condenaron a vivir el resto de su vida en una silla de ruedas sin la posibilidad de sostenerse por su propio pie. Pero George, no estuvo de acuerdo.

Ellos se conocieron cuando Bella visitaba “The service dog project” Una asociación que entrena a perros como los Gran Danés para ser perros de ayuda. La conexión entre ellos fue instantánea y ahora son inseparables.

Pero lo mejor no fue eso, sino que con paciencia y mucho apoyo de George, Bella empezó a caminar nuevamente, la acompaña a la escuela y la espera en el salón de clases mientras ella está estudiando.

George se ha convertido en la fuerza que Bella necesita para seguir caminando y lo mejor, le da un inmenso amor, un milagro imposible para los doctores y que George hizo posible, la vida de Bella es mucho mejor y más con su mejor amigo a lado de ella.

Este es una gran prueba de que los milagros existen y que los perros también son ángeles que nos ayudan a llegar a ellos, ¿no lo crees?

https://www.youtube.com/watch?v=lqgnV7qq3oI&feature=youtu.be

Fuente: Barkpost – Dailymail

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!