Los perritos que sufren maltrato o abandono difícilmente obtienen una segunda oportunidad, pero los que logran ser rescatados viven la vida de una manera muy distinta.
Una foto publicada por Albert (@albertonwheels) el
Tal es el caso de Albert, un perrito rescatado que vive con otros dos perros que también fueron rescatados. A pesar de lo que él pudo vivir, Albert tiene una gran personalidad y energía, a él le gusta correr y jugar por la playa, no permite que nada lo detenga… ni siquiera su sillita de ruedas.
Albert is not sure how he feels about this cooler weather! But he is excited (or maybe it’s me) about getting out all his cute sweatshirts, jackets and sweaters! #welcomefall? #whatdissability #manbun Una foto publicada por Albert (@albertonwheels) el
Y es que resulta que Albert no puede utilizar sus patitas traseras y por eso tiene que depender de un soporte para que pueda seguir con su vida lo más normal posible.
Él hace todo lo que sus hermanos hacen y con mucha alegría, para Albert no existe ningún impedimento para que disfrute de su nueva vida.
Incluso su mamá humana ha documentado en redes sociales lo feliz que Albert es y más cuando de ir a la playa se trata.
Aquí podemos ver que ni siquiera se detiene cuando se trata de meterse al agua.
Y es que Albert disfruta cada instante y se refleja en sus ojitos, ahora vive en un lugar amoroso, lleno de juegos y sobretodo de protección.
Todos los animalitos deberían de recibir una segunda oportunidad de vida, incluso aquellos que presentan enfermedades, sabemos que es muy difícil e incluso costos cuidarlos, pero el que vivan sus últimos años completamente felices sería el pago más grande que nosotros podemos recibir, ¿no lo crees?
Mira aquí a Albert disfrutar de la vida
Little feisty Bossypants!! #bossypants #soulmutts #luvmyarkansasboys #floppyears #noodlelegs
Un vídeo publicado por Albert (@albertonwheels) el
Fuente: TheDodo