¿Quién dice que los perros no pueden hacer cosas fantásticas? Algunas veces, no nos damos cuenta que ellos también se pueden divertir con ciertas cosas como perseguir un globo, brincar en la cama y ¿por qué no? hasta andar en patineta.
Y así lo hace Otto, un perro Bulldog inglés que logró un récord Guinness al pasar por un túnel formado por 30 personas y además arriba de una patineta. Este perrito tiene casi 4 años de edad y definitivamente sabe lo que es la diversión.
En su natal Perú, Otto disfruta de paseos sobre ruedas que lo hacen muy feliz, pero sobretodo que lo han convertido en toda una celebridad a nivel mundial, y cómo no serlo, si es toda una maravilla sobre una tabla que va a toda velocidad.
Pero además de todo esto, Otto también es un perro muy cariñoso y bonachón, sus papás humanos, Luciana y Robert, lo han cuidado desde que él era tan solo un cachorrito. Uno podría pensar, ¿qué otra cosa puede hacer? Pues resulta que Otto también juega fútbol, destapa botellas de plástico y sobretodo convertirse en un curioso de la vida, investigando todo lo que se encuentra a su paso.
¿Y cómo empezó Otto a andar en patineta? Resulta que nadie le enseñó, sus papás humanos cuentan que un día solito se subió a la tabla con ruedas y empezó a deslizarse, haciéndolo diario, es tan inteligente, que aprendió a dar giros e incluso hasta a frenarse cuando alguien se le atraviesa.
Al convertirse en una celebridad, Otto ha aprovechado toda esta fama para apoyar también causas sociales, así que además de un divertido y deportista perro, también hace gala de su gran corazón.
¿Quién dice que los perros son sólo perros? Con Otto se demuestra que son criaturas más que especiales.
https://www.youtube.com/watch?v=qJRd0GugKSU