Amor por los perros

Millonario quedó en quiebra al rescatar miles de perros

Existen tantos perros callejeros alrededor del mundo, que se necesita de mucho dinero y compromiso el poder rescatarlos a todos. Sin embargo, existen personas a las que no les importa gastar tanto dinero con tal de salvarlos, así fue el caso de un millonario que quedó en quiebra al rescatar a miles de perros callejeros en China.

Wang Yan de 29 años, puso todos su dinero para poner un centro de rescate animal, en el que todos los perros callejeros pudieran encontrar un hogar amoroso que los tuviera.

Todo empezó en el 2012, cuando el perro de Yan se perdió y el recorrió miles de perreras tratando de localizarlo, no tuvo suerte, sin embargo se dio cuenta de la realidad que viven estos perros callejeros y no pudo quitarse de la mente tan horrible situación.

Sin pensarlo ni un minuto, Yan compró una de las perreras y la transformó en un centro de rescate. Con el tiempo, este centro fue creciendo y albergando a miles de perros a los que Yan ayudó a que encontraran un buen hogar.

Por ahora, cuenta con 215 perros, pero al principio el centro de rescate contaba con mil perros, los cuales han sido adoptados por gente que los cuidará y protegerá.

Pero la situación se ha complicado, ya que Yan ha quedado en bancarrota al mantener el centro de rescate e irlo proveyendo de todo lo que necesitan este tipo de lugares, ahora no tiene más dinero para proteger a los perros del invierno que se aproxima.

Yan no pide dinero, solo donaciones en especie que le permitan seguir manteniendo a los 200 perros que todavía están en búsqueda de un hogar.

A este hombre Chino no le importó quedarse sin una sola moneda, pues su verdadera riqueza está en los miles de perros que encontraron una familia y que les estarán eternamente agradecidos.

Simplemente hay cosas en las que el dinero es de gran ayuda, pero otras que nos hacen mucho más ricos que cualquiera.

Fuente: 9Gag

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!