Hombre sin hogar salva perro

Hombre sin casa comete crimen para salvar la vida de su perro

La relación que se forma con nuestros hijos perros va más allá de la compresión lógica e incluso científica del ser humano, es un lazo prácticamente indestructible y en el que abunda el amor. Y así se demostró cuando un hombre sin casa cometió un crimen para salvar a su perro de morir.

Logan Timothy Wilson de 24 años de edad, un hombre sin hogar y sin importarle el delito que iba a cometer, entró a un refugio animal y se robó un perro, hasta aquí podría parecer que este hombre solo cometió un delito por el cuál debería de pagar, sin embargo la razón por la que lo hizo va más allá, el perro que robó resultó ser suyo e iba a ser sacrificado al día siguiente, Logan le salvó la vida.

El perro era un Pitbull blanco con café, llamado Sid que había estado en este refugio desde Julio debido a que lo culpaban de haber mordido a dos personas, en diferentes ocasiones a principios de año. Logan, a pesar de no tener en dónde quedarse, estuvo rodeando el área y pagando visitas regulares para ver a Sid, mientras un juez determinada el destino de su perrito.

Sin embargo, el mes pasado, Sid fue declarado culpable por considerarlo “peligroso” y ordenó que lo sacrificaran. Evidentemente Logan no lo pensó dos veces, ni midió las consecuencias que podría tener al cometer el delito de robo.

Apesar de que la policía ha solicitado la ayuda de la gente para localizar a Logan, la realidad es que es difícil condenar el acto que él cometió, pues su motivo principal fue salvar la vida de Sid.

Más que un perro, Sid es lo único que Logan tiene. ¿Tu qué piensas? ¿Crees que debe pagar?

Fuente: TheDodo – Barney Craggs Licencia CC 2.0

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!