Perro con ojos grandes

#DonarUnSueter: un acto de amor para ayudar un albergue animal

Muchos de nosotros quisiéramos poder tener un terreno enorme en la que tengamos a todos los perros y/o gatos, que están en la calle o en un albergue animal, pero desafortunadamente no siempre es posible. Sin embargo, podemos hacer un acto de amor que hará la diferencia en un albergue animal.

Todos tenemos algún suéter que ya no nos ponemos y que tenemos olvidado en lo más profundo del clóset. Pero ¿por qué no, en vez de tirarlo a la basura, hacemos que sea parte de algo que significará la vida para un perro de algún albergue?

Se vienen meses de frío y muchos de estos animales no tendrán con qué cubrirse. Así mismo lo pensó un albergue en Tennesse, pidiéndole a la gente que done sus suéteres invernales que no usan más, pero que pueden proteger a un perro en ésta época.

Y es que los suéteres que nosotros tenemos, todavía están lo suficientemente buenos para que puedan cubrir a uno de estos animalitos, no todos los albergues cuentan con un lugar calientito en la que los perros y gatos pueden estar, la mayoría solo pueden soportar tenerlos en sus jaulas con agua y comida, pero para ésta época del año, ellos sufren de frío.

Además de proveerles un poco de calor, al visitar estos lugares, puedes tener la oportunidad de conocer a muchos perritos que sabemos que te van a enamorar, y con un poco de suerte, te llevarás uno a casa.

 

Si definitivamente no puedes adoptar uno, qué tal si pasas la voz, así muchos tendrán con qué taparse y cubrirse del frío y otros tantos, tendrán la bendición de encontrar un nuevo hogar y una familia que lo ame como todos los perritos deberían de ser amados.

Fuente: TheDodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!