¿Cómo puedo ayudar al Proyecto Comedog México?

Proyecto Comedog: “Alimentando el alma”, iniciativa fundada e implementada con éxito en Colombia, es ahora una realidad en México, donde gracias a ellas miles de perros abandonados por lo menos tendrán algo seguro: el alimento. Sin embargo, este proyecto integral busca también la esterilización de los caninos y promover su adopción, de esta manera contribuyendo activamente a disminuir la cifra de perros sin hogar. Pues lamentablemente aunque no todas las casas deberían tener un perro, TODOS los perros si deberían tener una casa.

El Proyecto Comedog consiste en la colocación de dispensadores de alimentos para perros en situación de calle, de los cuales el primero en México se encuentra en Ciudad del Carmen y que los detalles te los compartimos aquí >> ¡Inauguran Primer Comedog en México!

Está iniciativa es posible gracias al “apadrinamiento” de los Comedogs, los cuales no son de venta comercial sino exclusivamente para el uso altruista de está causa animal. Si tu deseas adquirir un Comedog, estos son los requisitos a cumplir >> ¿Cómo puedo adquirir un Comedog?

El Proyecto Integral Comedog es una iniciativa independiente, sin fines de lucro y ajena a cualquier partido político, empresa y creencias, la cual se apoya a base del “apadrinamiento” de los Comedogs y de las donaciones de la sociedad en general.

En México para contribuir con esta causa y realizar un donativo, lo puedes hacer a través de las siguientes vías:

Banorte:
Cuenta 0409916490  /  Clabe 072 052 00409916490 0
Banamex:
Cuenta 56003446116  /  Clabe 002073560034461164
Oxxo:
Tarjeta Banamex: 4766 8401 2819 7097
Paypal:
lazaro.martinez@comedog.org (Coordinador Nacional del Proyecto Comedog en México)
Sin embargo, la ayuda también puede ser en especie, con esto nos referimos a la donación de alimento para perros a los padrinos de los Comedogs que pronto estarán ubicados en las distintas ciudades sedes de la República Mexicana. En caso de ser de Ciudad del Carmen, lugar donde se encuentra el Primer Comedog en México, puedes llevar tu donación en la siguiente dirección.
En nuestras manos está el poder lograr el cambio como una sociedad más consciente y respetuosa de la vida animal. Recuerda que siempre hay una manera de ayudar y hace más el que quiere que el que puede…
“Si cada quien hiciera lo que estuviera a su alcance por aquello que le apasiona, el mundo sería diferente, el problema es que uno cree que no es lo suficientemente GRANDE para generar el cambio…”
Juan Manuel Montoya Pardo / Fundador Proyecto Comedog Colombia

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!