Muere perro de Robbie Williams. Le rinde tributo a sus años juntos, QDEP

Todos los que tenemos hijos perros sabemos que son una de las piezas más importantes en nuestro vida, ellos hacen de cada día uno mucho mejor. Si estamos tristes nos consuelan, si estamos alegres comparten nuestra felicidad, y a veces es muy complicado explicar el sentimiento tan profundo que tenemos hacia ellos.

Desgraciadamente, ellos no están con nosotros tanto tiempo como quisiéramos y tendremos que enfrentarnos a decirles adiós y esperar a que llegue nuestro momento para volver a reunirnos con ellos.

Así mismo pasa con los artistas, cantantes o actores, también tienen hijos perros que aman con toda su fuerza y que siempre traen consigo, tal es el caso de Robbie Williams y su perro Spencer que murió este 28 de Septiembre.

El dolor de perderlo fue tan grande, que el cantante decidió hacerle un pequeño video homenaje agradeciéndole por siempre estar ahí, por hacer de cada día uno perfecto y recordando lo feliz que fue a su lado.

En su cuenta de Twitter, Robbie posteó: “Tristes noticias amigos, hoy perdimos a Spencer. Con el corazón roto y en shock. Te amamos y te extrañaremos mucho Spencer.”

Spencer tenía 11 años cuando murió. Robbie Williams utilizó la canción de Frank Sinatra “My way”, cantada por Robbie para ejemplificar que Spencer fue muy feliz y vivió a su manera.

Spencer acompañaba a Robbie a los ensayos, conciertos y hasta tenía su propio comedor en lo que esperaba a Robbie a que terminara el show e incluso viaja con el en su avión privado.

Esperamos que Robbie Williams pronto se sienta mejor después de esta pérdida, sabemos que Spencer corre feliz por los cielos.

Aquí el video tributo de Spencer Williams 2004 -2015.

También te recomendamos estas notas:

Consejos para consolar a un ser querido que perdió a su perro

Como superar la muerte de tu perro

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!