Esta es una historia que aquellos que no tienen perro pueden encontrar exagerada o simplemente una nota de ficción, sin embargo para aquellos que amamos o hemos amado a un perro, la idea que el ángel de nuestro perro regrese para decir su último adiós nos parece muy real y creíble.
Ashley Lang fue la dichosa dueña de un perro labrador de 12 años, que se llamó Wagner. Cómo parte de su proceso de decirle adiós a su querido perro, decidió ir a esparcir sus cenizas a su parque favorito.
Al mismo tiempo que esparció las cenizas hacia el espacio abierto del parque, un amigo de Ashley estaba sacando fotos con su teléfono. Su sorpresa fue que pudo captar la imagen de lo que parecía la silueta de Wagner.
Sorprendentemente se puede apreciar bien definido la cabeza, la cola, el cuerpo completo con una postura inclinada como si fuera subiendo al cielo. Para Ashley esto fue la manera de su perro Wagner de darle el último adiós antes de subir al cielo. Todos los que ven esta foto le llaman el “Perro Angel”
Para nosotros esta historia no es más que otra prueba del amor infinito que tanto nosotros como nuestros perros sentimos uno por el otro, esa gran energía positiva puede crear este tipo de manifestaciones.
¿Ustedes que opinan, han sentido alguna vez el espíritu de su perro que ya no esta con ustedes?
Fuentes: CBS Chicago