Baño para perros en chicago

Aeropuerto instala su primer baño para perros viajeros

Finalmente perros podrán tener un lugar adecuado para que puedan hacer del baño en este aeropuerto. El aeropuerto de Chicago O´Hare anunció ha abierto un baño especialmente diseñado para dar servicio a pasajeros viajando con animales de servicio o mascotas.

El baño amigable para mascotas cuenta con pasto artificial, incluidas pequeñas “tomas de agua de bomberos” para hacer lo posible que los perros se sientan cómodos. Para limpiar se incluyen pequeños limpiadores de agua.

Tener baños para perros dentro de la terminal evitará que los dueños necesiten pasar por un largo proceso de salir por seguridad para volver a entra de nuevo, ahorrando tiempo y problemas.

Este baño no es el primero en Estados Unidos ya que anteriormente fue instalado uno en el aeropuerto de Detroit, pero es un gran paso en el avance de facilidades para personas que viajan con su perro de servicio o mascota en Chicago el cual es uno de los aeropuertos de mayor tráfico en Estados Unidos

Se estima que hay de 100mil a 200mil perros de servicio en los Estados Unidos, por lo que hay muchos de ellos en los aeropuertos viajando con sus humanos. Se calcula 2 millones de mascotas viajan con sus humanos cada año.

También lee: Perros y gatos podrán viajar en cabina del avión

Fuentes: The Dodo

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!