Posando para la cámara

Los Pit bulls Australianos que han derretido el internet de ternura

Sus nombres son Darren y Phillip y son dos hermosos pit bulls que están conmocionando a Internet, y es que estos perros originarios de Brisbane, Australia, se están convirtiendo en famosos por las fotos que su papá y su mamá suben a Instagram e incluso a su propia página de Facebook, la cuál puedes encontrar con el nombre de “The Blue boys”, incluso esta página pareciera que es administrada por estos preciosos hermanos pit bull, y cuenta con 14,438 seguidores.

https://www.facebook.com/darrenandphillip

¿Por qué nos encantan? Porque los pitbull tienen fama de ser perros agresivos y peleadores, pero Darren y Phillip nos demuestran que son los más amorosos, tiernos y preciosos que podemos ver y sobretodo que ningún perro es peligroso, más bien, es el mal manejo que algunos humanos les dan.

Aquí te dejamos una serie de fotos que nos derritieron de ternura.

Cuéntanos qué te parecen!

Parece que les gusta la cámara, salen preciosos y sonriendo.

https://www.facebook.com/darrenandphillip

¿Y a la hora de bañarse? Que mejor que estar calientitos y cómodos.

https://www.facebook.com/darrenandphillip

Es hora de la foto con papá, aquí solo se encuentra Darren, seguramente Phillip andaba haciendo travesuras.

https://www.facebook.com/darrenandphillip

Y a la hora de dormir, Darren y Phillip se acuestan juntos con su gran oso de peluche, en su página se puede leer “Acurrucándonos en el sofá con nuestro oso favorito. Amamos las noches de Sábado porque papá se queda viendo TV hasta tarde y nos deja estar con él. Phillip mira el juego con papá y aúlla cada que papá salta del sofá para celebrar un gol, pero yo prefiero solo estar quieto mientras mamá me hace cosquillas en mi pancita”

https://www.facebook.com/darrenandphillip
https://www.facebook.com/darrenandphillip

Simplemente adorables, si quieres seguir sus aventuras puedes darle like a su página en Facebook o buscarlos en Instagram como “The_blueboys”

 

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!