De perro callejero a Hollywood

De perro abandonado en calles de Ciudad de México a estrella de Hollywood

Si te dijera que Kato, el perro celebre de la famosa serie de Estados Unidos “Under the Dome”, fue un perro callejero en su vida pasada, ¿Me creerías?

Kato es uno de los más de 2 millones de perros abandonados en las calles de la ciudad de México, que afortunadamente logró llamar la atención de gente de buen corazón, las cuales se encargaron de darle una vida mejor.  Scott Schweitzer y David Sousa estaban en la ciudad de México grabando una película cuando se encontraron con Kato.

Fuente: Famous Flix

Kato se encontraba paseando entre las calles,  y lo que les llamo la atención de el en particular fue su buena apariencia. Decidieron rescatarlo y llevárselo a Estados Unidos. Durante 8-12 semanas lo entrenaron y lo prepararon para películas y televisión.

Kato es una sensación en la serie “Under the dome” y todos los actores aseguran que es un honor trabajar con un perro tan talentoso.  Afortunadamente, dos grandes personas pudieron ver el potencial y el talento de Kato a pesar de sus condiciones.

Con esta nota mostramos lo que constantemente tratamos de mencionarles: Adopten, no compren, existen millones de perros como Kato, y quien sabe, probablemente sea la próxima gran estrella de Hollywood si le das la oportunidad.

Fuente: tvguide.com

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!