¡Inventan traductor de ladridos de perros a nuestro idioma!

Cuantas veces no quisiéramos saber lo que nuestro hijo perro nos quiere decir cada que nos ladra, casi siempre asumimos a lo que se refiere, por ejemplo, si tocan la puerta y él o ella ladra, creemos que nos está avisando que hay alguien en la entrada.

Pero ¿qué pasaría si existiera un aparato que nos pudiera traducir perfectamente lo que nuestro perro nos quiere comunicar? Pues ya no es una fantasía.

Científicos de un pequeño laboratorio Escandinavo “Nordic Society for Invention and Discovery”, que se dedican a crear cosas novedosas y fuera de lo común, crearon un dispositivo llamado “No more woof”, o “no más ladridos” en español, un aparato que sería capaz de traducir cada ladrido de tu perro en palabras y frases en nuestro idioma, utilizando sus ondas cerebrales y los patrones que siguen después de producir dichas ondas. Este nuevo invento viene en 3 diferentes opciones, tanto en costo como en funciones.

Opción Micro: Incluye patrones de pensamiento para palabras de cansancio, hambre y curiosidad, con la opción de idioma inglés y u precio es de 65 dólares.

Opción Estándar: Con un poco más de diseño, este dispositivo utiliza sensores que puede distinguir entre 4 o más patrones de pensamiento, además de que puede calibrarse dependiendo de la raza de tu perro. Otra ventaja es que puedes actualizar el software vía USB. Su precio es de $300 dólares.

Opción Superior: La más completa, incluye un mini speaker insertado en el collar del perro, además de que puedes cambiarle el color para que combine con el pelo de tu hijo perro. Esta opción incluso permite que el perro pueda formar oraciones como “Si tengo hambre, pero no me gusta esta comida”. Su precio es de $1200 dólares.

Este laboratorio también está trabajando para que los dispositivos sean totalmente personalizados, para que tengan más pensamientos y combinaciones de frases y por qué no? Lograr que se pueda entablar comunicación en dos vías, es decir, que podamos tener una conversación con nuestro hijo perro, que sabemos que, nos moriríamos porque si pudiera pasar.

Puedes ordenar los diferentes dispositivos en una página que se llama Indegogo.

¿Qué es lo que te gustaría que tu hijo perro te dijera?

Fuente: NoMoreWoof

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!