Las 6 películas de perros más emotivas de la historia.

Cuando vemos una buena película, nos involucramos con los personajes a tal grado que sentimos que los conocemos de años, reímos con sus ocurrencias, nos enojamos con sus infortunios y hasta nos indignamos con sus desgracias. Pero existen películas de perros que no solo nos han hecho vivir la vida de los personajes, sino que nos han llevado al borde del llanto y la emoción.

Aquí te ponemos nuestro ranking de 6 películas de perros más emocionales de la historia.

6. Todos los perros van al cielo: Esta película animada cuenta la historia de Charlie un perro que es asesinado por otro perro para poder controlar el negocio de apuestas ilegales más importante de Nueva Orleans. ¿Por qué lloramos? Porque Charlie tendrá que demostrar que merece entrar al cielo y para esto necesitará la ayuda de su amigo Richie y de María, una niña huérfana que puede hablar con los animales.

5. Frankenweenie: Es otra película animada que habla de un niño llamado Víctor que busca traer a su perro Sparky de vuelta a la vida por medio de un experimento científico.  ¿Por qué lloramos? Porque sentimos el dolor de Víctor de perder a su perro y las ganas enormes de querer volverlos a la vida.

4. Colmillo Blanco: Esta película trata sobre un perro doméstico secuestrado que debe hacer uso de sus salvajes instintos ancestrales para sobrevivir y prosperar en los bosques de Alaska, hasta que conoce a un muchacho que le cambiaría la vida. ¿Por qué lloramos? porque somos testigos de todas las dificultades que pasa Colmillo blanco, incluyendo su casi muerte en las fauces de otro perro y por haber sido baleado por un asesino que iba tras su dueño.

3. Rescate en la Antártida: Inspirada en historia de la vida real, sobre una expedición japonesa de 1957 en donde un grupo de científicos se salvan de un terrible accidente gracias a la ayuda de los ocho perros Husky siberianos. ¿Por qué lloramos? Porque los perros son abandonados a su suerte, y tratarán de sobrevivir mientras su amo los tratará de rescatar 6 meses después y perdiendo a dos de ellos.

2. Marley y yo: Basada en hechos reales, cuenta la historia de un perro llamado Marley y sus dueños, un periodista y su esposa. Marley les hace pasar toda clase de aventuras ya que él es muy travieso y destructor, pero en el buen sentido claro, todas sus travesuras siempre le son perdonadas porque él tiene un gran corazón. ¿Por qué lloramos? Porque nos hacemos testigos de la vida de Marley, desde que es pequeño hasta que muere, ¿cómo no encariñarnos con él?

1. Hachiko: También conocida como “siempre a tu lado”, esta historia cuanta la vida de Hachiko, un perro Akita que es inmensamente fiel a su amo. ¿Por qué lloramos? Porque Hachiko seguía a su amo todos los días hasta la estación del tren y lo esperaba hasta que regresara de trabajar y un día, no regresó, ya que murió en el trabajo, entonces Hachiko se queda a vivir para siempre en la estación hasta que muere y se reúne con su amo.

 

Así que ya lo sabes, si quieres ver alguna de estas películas, ten a la mano una buena caja de pañuelos desechables y abraza a tu hijo perro.

¿Te gustó nuestra clasificación? ¿Compártenos en los comentarios cuál sería el tuyo?

Artículo protegido por la Ley Federal de Derechos de Autor, si lo compartes en tu blog es necesario agregues la liga de éste como fuente

Todos los Derechos Reservados – PerroContento 2023

error: Content is protected !!